Sala de Prensa Comunicación Social


Aclara Gobierno Municipal que es falsa la renta de espacios en El Chamizal

Jueves 28 de Marzo del 2024

El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo de Pascua en el Parque El Chamizal y aclara que se mantiene la medida de no permitir que se acampe desde días anteriores para garantizar a todos los visitantes la oportunidad de disfrutar esta área verde.

Además aclara que es falsa una publicación que se está difundiendo en redes sociales donde se indica que se rentan espacios por parte de la Dirección General de Servicios Públicos.

Es falso también que se cobre alguna cuota a cambio de que la gente ocupe un espacio en este parque para disfrutar del Domingo de Pascua.

Precisamente una de las restricciones que se aplica es apartar lugares en El Chamizal desde días previos al 31 de marzo.

Las personas podrán acudir el Domingo de Pascua desde las 6:00 de la mañana y buscar un espacio para su familia.

Las familias que lleven objetos pesados podrán acercarse en vehículos a cierta área de El Chamizal, mientras que el conductor tendrá que regresar a buscar estacionamiento.

También se prohíben las bebidas alcohólicas, ya que el festejo es familiar y la idea es evitar problemas entre los visitantes al parque.

De acuerdo con Atención Ciudadana, se espera recibir en Pascua de 40 a 50 mil personas en El Chamizal y áreas aledañas como la megabandera.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000