Sala de Prensa Comunicación Social


Disfrutan cientos de familias Pascua en El Chamizal

31 de Marzo del 2024

Con la búsqueda de huevos, preparación de alimentos y juegos para los niños, cientos de familias se divirtieron en el Parque El Chamizal este domingo de Pascua.

Juliana Vera, quien se acompañó de su esposo, hijos y tías, resaltó que llegó a las siete de la mañana al parque para iniciar con las actividades de esparcimiento, ya que prepararon alimentos y realizaron juegos para los menores.

“Cada año venimos y pues se mira más ordenado y más limpio; venimos para que se diviertan los niños”, resaltó.

Linda Hernández, dijo que este año en especial han encontrado un parque más limpio y con más áreas verdes, en el cual se instalaron para descansar y divertirse este día.

“Ya hicimos tortas, estamos jugando a la lotería y vamos a hacer ceviche; está muy limpio, muy bonito, nos gusta el ambiente de aquí”, agregó.

Las familias hicieron la búsqueda de huevos, algunos instalaron casas de campaña para descansar y aprovecharon los espacios de juegos para los infantes o practicar algún deporte.

“Está padre y familiar, hay mucha gente y los invitamos a que vengan a El Chamizal para que pasen un momento ameno”, destacó Valeria en compañía de su familia.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000