Sala de Prensa Comunicación Social


La Pascua trajo “Arte en las calles”

31 de Marzo del 2024

En un ambiente familiar, este día se llevó a cabo "Arte en las calles", como parte de la celebración de Pascua en El Chamizal, por el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT).

Ubicado en el estacionamiento del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal (MAHCH), el escenario tuvo un desfile de buenas voces que reunieron a los que buscaban pasar un buen rato acompañados de música.

Desde muy temprano, el espectáculo comenzó con Dj Alonz Bravetti, con lo más sonado de los diferentes géneros musicales en las recientes décadas. La Perla de Juárez invitó a los asistentes a corear los éxitos que interpretó de forma exquisita.

Por su parte, Iván Reyes “El Vaquero” puso a bailar a algunos, mientras que otros recordaron al “Gallo de oro” Valentín Elizalde, ya que muchos compararon la similitud de la voz de ambos artistas.

Sirena y su sensual sonora armaron la fiesta con su ritmo tan particular, y para cerrar el evento, Los Pitufos de Juárez dieron ese toque de nostalgia con los grandes clásicos de la frontera que no pasan de moda.

Arte en las Calles también ofreció talleres de pintura y títeres de calcetín para las y los niños, los cuales disfrutaron en gran medida, informó la titular del Instituto.

El IPACULT difunde este tipo de eventos, en donde la cultura funge como provocadora de la cohesión social y del bienestar humano, al igual que como promotora de la inclusión e igualdad.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000