Sala de Prensa Comunicación Social


Impartirán DIF y OXXO talleres de tanatología y comunicación digital a personas mayores

Viernes 5 de Abril del 2024

La Coordinación para la Atención a las Personas Mayores del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF), en coordinación con la empresa OXXO, invitan a la comunidad a participar en los talleres que se impartirán sobre tanatología y comunicación digital.

El primer tema del taller será el de Tanatología: Proceso de Duelo, ¿Cómo sobrellevarlo?, en el que se busca que las personas mayores identifiquen qué es el duelo, las etapas y algunas técnicas que le faciliten vivir el proceso de la pérdida.

Las actividades de uno de los temas serán el martes 16 de abril, en un horario de 12:00 a las 14:00 horas.

También se abordará el tema de comunicación digital, en el cual se busca que las personas mayores aprendan las herramientas básicas de las redes sociales, tales como el WhatsApp, Facebook, Instagram, así como el manejo de plataformas de transporte y bancarias.

Las actividades en este taller se realizarán del 15 al 18 de abril en un horario de 10:00 de la mañana a 12:00 el mediodía.

Ambos talleres son sin ningún costo y se desarrollarán en las instalaciones del Centro Educativo OXXO, ubicado en la avenida De la Raza 3083, entre las calles Fernando Montes de Oca y Juan de la Barrera.

Las actividades están dirigidas a personas mayores de 60 años y se estima la participación de 15 a 20 participantes en ambos talleres.

Para mayor información sobre estos talleres de DIF Municipal y OXXO puede comunicarse al número de teléfono 656-488-0847.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000