Sala de Prensa Comunicación Social


Pronostican domingo soleado con una temperatura máxima de 21 grados Celsius

7 de Abril del 2024

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un domingo mayormente soleado con una temperatura máxima de 21 grados Celsius, mientras que la mínima será de 9 °C para esta noche.

Se informó que para hoy se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 32 kilómetros por hora, en tanto que la velocidad del viento durante el día oscilará entre 5 y 25 kilómetros por hora.

Para mañana lunes se esperan fuertes ráfagas de viento que llegarán los 42 kilómetros por hora, la temperatura máxima se pronostica en los 24 °C, mientras que la mínima será de 10 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 27 kilómetros por hora.

El martes se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 45 kilómetros por hora, existe una probabilidad de lluvia de un 10 por ciento, con una temperatura máxima de 19 °C y mínima de 8 °C, la velocidad del viento será de 5 a 27 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el frente frío número 44 se desplazará sobre la frontera norte de la República Mexicana, propiciando lluvias aisladas con descargas eléctricas en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Además, la corriente en chorro subtropical, producirá vientos fuertes con tolvaneras en el noroeste, norte, noreste, occidente y centro del país.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000