Sala de Prensa Comunicación Social


Festeja el Presidente Cruz Pérez Cuéllar posada navideña con vecinos de la colonia Valle de Santiago.

Sábado 11 de Diciembre del 2021

En el marco de la celebración de la Cruzada Navideña que organiza la Dirección General de Desarrollo Social, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó de manera simbólica vales para recibir diversos apoyos a los habitantes de la colonia Valle de Santiago.
El Presidente Pérez Cuéllar dijo a los asistentes que llegaba con gusto a esta colonia para festejar las fiestas decembrinas con ellos entregándoles algunos apoyos, así como a refrendarles el compromiso de trabajar muy duro por Ciudad Juárez.
“Lo mejor que tiene la Juárez es su gente, noble y trabajadora, pero pese a ese gran trabajo que realiza no tiene la ciudad que merece, y por ello nos esforzamos para darles esa ciudad que deben tener y sacarla de este gran rezago que padece”, expresó.
En dicho evento, el alcalde entregó una placa al veterano deportista Guillermo “Memo” Márquez, por su destacada trayectoria deportiva y su gran trabajo por la cultura y el deporte en la ciudad. De hecho, el gimnasio donde se llevó a cabo esta Cruzada Navideña, lleva su nombre.
El deportista agradeció el gesto del presidente Pérez Cuéllar ofreciéndole dar clases gratis en ese gimnasio a cambio de algunos arreglos a la cancha, acción que el edil festejo.
Aprovechando estas fiestas navideñas, el alcalde los invitó a visitar la Villa Navideña que instaló el gobierno municipal en la avenida De las Torres y calle Mitla, cuyas atracciones son totalmente gratis.
“Por último, les deseo a todos ustedes que tengan vida, salud y trabajo, porque cuando uno tiene esas tres cosas, lo demás es lo de menos: Que tengan una feliz Navidad y un año 2022 muy prometedor”, puntualizó.
La coordinadora de zona, Brenda Carmona, explicó que a los vecinos del sector se les entregó un vale, el cual lo puede cambiar por cobijas, calentones y despensas, mismos que podrán recoger en las oficinas de Desarrollo Social.
Estuvieron presentes el director de Desarrollo Social, Arturo Orquidi Astorga, las regidoras Vanesa Mora de la O y Ana Carmen Estrada, el coordinador general de la zona Suroriente Andrés Domínguez Alderete, y Cruz Pérez Jiménez, hijo del Presidente Pérez Cuéllar.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000