Sala de Prensa Comunicación Social


Participa en el Presupuesto Participativo 2024, podrás elegir hasta cuatro proyectos

Miércoles 17 de Abril del 2024

Con la novedad de elegir hasta cuatro proyectos, la Dirección de Participación Ciudadana del Municipio invita a la población a participar en el ejercicio del Presupuesto Participativo 2024, que se llevará a cabo el próximo domingo 21 de abril.

La dependencia municipal destacó que son 334 proyectos los que serán sometidos a consulta pública, los cuales podrán ser revisados por los ciudadanos en cada una de las 100 mesas receptoras que estarán instaladas en diferentes puntos de la ciudad.

La votación se desarrollará de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, pero si al momento del cierre aún hay personas en espera de emitir su voto, se esperará hasta atender al último participante.

La Dirección de Participación Ciudadana creó un mapa interactivo con el fin de que los juarenses conozcan a través de la página oficial del Gobierno Municipal o en el enlace https://www.juarez.gob.mx/presupuesto-participativo-ubicacion-mesas/ los puntos específicos para ejercer la votación, los cuales están distribuidos de forma estratégica en la ciudad.

Entre las 100 mesas receptoras se encuentran las bibliotecas públicas municipales, escuelas primarias y secundarias, los Centros Comunitarios del Municipio y dos módulos de atención del Instituto Municipal de las Mujeres, entre otros espacios de fácil acceso para la ciudadanía.

En esta votación podrán participar todos los ciudadanos, desde los seis años de edad en adelante; en el caso específico de los menores de edad, podrán emitir su voto siempre y cuando presenten su Clave Única de Registro de Población (CURP) o alguna credencial con la que acrediten ser habitantes del municipio, en tanto que los adultos podrán participar con una credencial oficial con fotografía.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000