Sala de Prensa Comunicación Social


Pronostican domingo soleado con temperatura máxima de 28 grados Celsius

21 de Abril del 2024

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un domingo mayormente soleado con una temperatura máxima de 28 grados Celsius, mientras que la mínima será de 12 °C para esta noche.

Se informó que para hoy se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 34 kilómetros por hora, en tanto que la velocidad del viento durante el día oscilará entre 5 y 25 kilómetros por hora.

Para mañana lunes se esperan fuertes ráfagas de viento que llegarán a los 34 kilómetros por hora, la temperatura máxima se pronostica en los 26 °C, mientras que la mínima será de 13 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 25 kilómetros por hora.

El martes se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 32 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 29 °C y mínima de 17 °C, la velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el frente frío número 47 se desplazará sobre el noreste y oriente del país.

Este día finalizará la primera onda de calor, debido al debilitamiento de la circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera que la originó, así como al desplazamiento de la masa de aire frío asociada al sistema frontal por lo que se prevé un descenso de las temperaturas en el norte, noreste, oriente y centro de la República Mexicana.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000