Sala de Prensa Comunicación Social


Novena Cruzada por mi colonia ayuda a cambiar imagen de la Chaveña

Lunes 21 de Febrero del 2022

Vecinos del área aprovecharon cruzada para hacer peticiones en beneficio de su colonia
Trabajadores de las distintas áreas de la Dirección General de Servicios Públicos llevaron a cabo el fin de semana la novena Cruzada por mi Colonia en la Chaveña, actividad que se efectuó en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social.
Cuadrillas formadas por 220 empleados de la Dirección de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público realizaron actividades de limpieza y reparación de luminarias con el fin de rehabilitar las calles del sector.
Un total de 31.59 toneladas de basura, 395 de escombro, cuatro de tiliches, 25.1 de tierra de arrastre y 888 llantas fueron retirados de diversas zonas de la colonia, además de que 1,250 metros cuadrados de paredes fueron pintados para el retiro de grafiti.
Con el auxilio de tres camiones recolectores y tres de caja abierta se logró sacar basura y tiliches de los hogares, además de contar con 16 camionetas tipo pick up con las que trasladaron los desechos que se fueron produciendo durante las actividades de limpieza.
En el lapso de la cruzada fueron recibidas 21 quejas a tratar por las dependencias que forman parte de Servicios Públicos y 10 más que serán canalizadas a otras direcciones municipales.
En esta actividad se involucró también al servicio recolector de Promotora Ambiental (PASA), el cual apoyó con el retiro de 5.1 toneladas de basura.
Desde el inicio de esta administración, personal de la Dirección de Servicios Públicos ha trabajado en nueve cruzadas en la ciudad, auxiliando a juarenses de las colonias Pancho Villa, Villa Residencial, Urbivilla del Cedro Etapa II y III, Riveras del Bravo, Felipe Ángeles, Che Guevara, además de la entrada de Ciudad Juárez, en la zona Centro y la más reciente en la Chaveña.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000