Sala de Prensa Comunicación Social


Trabajará Municipio en rehabilitación del túnel peatonal de la 16 de Septiembre

Jueves 10 de Marzo del 2022

En conferencia de prensa con el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se anunció la inversión de aproximadamente 2.5 millones de pesos para la rehabilitación del túnel peatonal que se encuentra en la intersección de la avenida 16 de Septiembre y Francisco Villa.

La obra se licitará en próximas fechas con recursos del Fondo de Desarrollo Socioeconómico Municipal (FODESEM), a fin de realizar la instalación de iluminación, circuito cerrado, acceso controlado y elevación de rejas, informó Daniel González García, director general de Obras Públicas.

Además, el alcalde dio a conocer que este cruce peatonal contará con elementos de seguridad que se encargarán del resguardo de la zona para evitar actos de vandalismo, e incluso se contempla que este espacio este cerrado de 11:00 de la noche a 5:00 de la mañana, horario en que el tren no cruza por la avenida Francisco Villa.

El jefe de la comuna dijo que estas acciones permitirán mantener el cruce limpio, seguro y en buenas condiciones para que la ciudadanía realmente pueda utilizarlo.

En el caso de las islas que hay en su interior, planeadas para la instalación de comercios, el alcalde comentó que serán removidas.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000