Sala de Prensa Comunicación Social


Control de Tráfico y Atención Ciudadana de Seguridad Vial atenderán solicitudes en la segunda Cruzada Comunitaria

Viernes 11 de Marzo del 2022

La Coordinación General de Seguridad Vial se hará presente este sábado en la segunda Cruzada Comunitaria, donde a través del departamento de Control de Tráfico se atenderán las solicitudes de los asistentes.

Asimismo, Atención Ciudadana de Seguridad Vial, recibirá los reportes y denuncias de las personas que tengan alguna inquietud, por lo que deberán acudir a las calles Valle Sierra de Naica y Francisco Baca Gallardo, de la colonia Jarudo donde se llevará acabo este evento.

Las diferentes áreas de la corporación estarán brindando atención de las 09:00 a las 14:00 horas, por lo que oficiales serán asignados para el resguardo de la zona a través de recorridos de vigilancia, dirección del tráfico y guía de peatones, así como para apoyo al interior del lugar.

De igual manera, Educación Vial ofrecerá un a plática a los niños, con la cual se busca inculcar un a mejor cultura vial, por medio de dinámicas que estarán efectuando los agentes.

La coordinación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000