Sala de Prensa Comunicación Social


Invita Biblioteca Arturo Tolentino a visitar el lugar y disfrutar del acervo bibliográfico

Lunes 4 de Abril del 2022

La Biblioteca Pública Municipal Arturo Tolentino invita a la ciudadanía a visitar las instalaciones y disfrutar del acervo bibliográfico; incluso, convoca a usar el préstamo de libros a domicilio.

De acuerdo con personal de la biblioteca, en esta se cuenta con una variedad de libros como: La hija de Mistral, Rondín en México, El último jurado, El jardín de los pájaros, Visión de los vencidos, La invención de México, Arquitectura y Feudalismo en México, Tormenta roja, La hija del general, y la Guerra secreta en México.

El lugar también cuenta con libros infantiles como La isla del tesoro, Más inventos y reciclajes, La cigarra y la hormiga, El diablo de los números y Ghostgirl, entre otros.

Los visitantes pueden leer los libros en la biblioteca o llevárselos a domicilio. En el segundo método es necesario registrarse llevando como requisitos el comprobante de domicilio, dos fotografías tamaño infantil, identificación con foto, un fiador mayor de edad y en caso de ser menor de 18 años, es necesario presentar la información del tutor o tutora.

La Biblioteca Pública se localiza en las calles Ignacio Ramírez y Vicente Guerrero, frente del Auditorio Municipal Benito Juárez, y se encuentra abierta de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Para mayor información, puede comunicarse al número telefónico 656-737-0600.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000