Sala de Prensa Comunicación Social


Brinda Educación Vial cursos de manejo a trabajadores de la CFE

Viernes 22 de Abril del 2022

La Coordinación General de Seguridad Vial, a través de Educación Vial, brindó un curso de manejo defensivo a los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, en estación Reforma, donde se trataron temas de suma importancia.

Fueron 42 los asistentes a estas pláticas, donde se les habló del Reglamento de Tránsito y se les hicieron algunas recomendaciones, reforzando a su vez los conocimientos en cuanto a señalización, garantizando con ello la seguridad de los participantes y de terceras personas.

Posterior a la capacitación teórica, los oficiales a cargo llevaron a cabo la fase de práctica, donde los asistentes pusieron en marcha los conocimientos adquiridos durante las charlas.

Las empresas interesadas en estas actividades pueden comunicarse vía telefónica a los teléfonos 656-737-0334 y 656-737-0335 o acudir directamente a las instalaciones de Educación Vial ubicadas en Heroico Colegio Militar y avenida Universidad en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000