Sala de Prensa Comunicación Social


Funcionarios municipales atienden a manifestantes que acudieron a la presidencia municipal

Lunes 2 de Mayo del 2022

El director de Asentamientos Humanos, Julio De la Cruz, así como personal de Atención Ciudadana, atendieron a un grupo de manifestantes encabezados por José Luis Ontiveros, quienes denunciaron una supuesta venta de terrenos en la colonia José Sulaimán.

“Estamos atendiendo todas las denuncias, por supuesto que vamos a investigar, ya que no está permitida ni la venta, ni la invasión de terrenos que son propiedad del municipio”, mencionó De la Cruz.

Dijo que la recomendación para los ciudadanos que están instalados en las colonias Juanita Luna, Sol Poniente, José Sulaimán y otras donde existen supuestos líderes, es que mejor se acerquen a la Dirección de Asentamientos Humanos para hacer las cosas de manera legal y que no entreguen ningún dinero a estas personas.

Agregó que van a investigar a una persona que ha sido identificada como Liliana Camacho, quien cuenta con varias denuncias por parte de los vecinos, a quienes les cobra de 5 mil a 30 mil pesos por la venta de predios, por lo que darán parte a las autoridades investigadoras.

El funcionario expresó que existe toda la voluntad de parte del Gobierno Municipal por resolver los problemas que existen en estas colonias, además de seleccionar otra gran cantidad de predios que podrían ser destinados para aquellas familias que no cuentan con un patrimonio, pero reiteró que se hará sin intermediarios, ni líderes.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000