Sala de Prensa Comunicación Social


Destaca Centros Comunitarios participación de pugilistas locales

Lunes 2 de Mayo del 2022

La Dirección General de Centros Comunitarios destacó la participación y desempeño que demostraron jóvenes pugilistas que participaron en el Festival Olímpico de Boxeo en la Ciudad de México.

María Antonieta Mendoza Mendoza, titular de la dependencia, dio a conocer que los campeones entrenan en diferentes sedes de los Centros Comunitarios, por lo que es un orgullo que pongan en alto el nombre de Ciudad Juárez con su participación en el torneo.

Destacó que Valeria De la Cruz del Centro Comunitario Municipio Libre y Dana Nicole Rentería del Centro Comunitario Francisco Villarreal obtuvieron la preciada medalla de oro.

En el encuentro que se desarrolló recientemente también Suzeth Ramírez y Brayan Ramírez, del Centro Comunitario Anapra, así como Alondra De Los Santos, quien entrena en el Centro Comunitario Riberas Del Bravo, se hicieron acreedores a medalla de bronce.

Los entrenamientos de box en las diferentes sedes de los Centros Comunitarios están a cargo de reconocidos ex pugilistas que representaron a Ciudad Juárez a nivel nacional y que ahora comparten sus técnicas con las nuevas generaciones.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000