Sala de Prensa Comunicación Social


Asiste alcalde Cruz Pérez Cuéllar a Segunda edición del Networking de CANACINTRA

Jueves 19 de Mayo del 2022

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, asistió a la Segunda edición del Networking “Biz on the Table 2.0” de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (CANACINTRA), que se llevó a cabo en el Centro de Conversaciones Cibeles.

“Agradezco la invitación a Jesús Manuel Salayandia, lo felicitó por esta iniciativa muy innovadora que busca tener resultados distintos a la hora de hacer negocios”, mencionó el alcalde.

El edil deseó éxito, ya que consideró que es muy importante diversificar nuestra economía y que las Pymes crezcan, además de reiterar el apoyo del Gobierno Municipal.

El alcalde estuvo acompañado por Jesús Manuel Salayandia Lara, presidente de CANACINTRA; Óscar Ibáñez en representación de la Gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván y Daniel González, director de Obras Públicas.

“La pandemia por el Covid afectó a las empresas de todo el mundo, esto repercutió en la generación de empleos en nuestra ciudad, por ello es necesario reactivar la economía con este tipo de eventos, atraer inversiones e incrementar la proveeduría local”, dijo Salayandia Lara.

El networking “Biz on the Table 2.0” de Canacintra es un evento entre pequeñas y medianas empresas (Pymes) con la industria maquiladora para interactuar y dar a conocer los servicios que ofrecen, lo que abre la posibilidad de hacer negocios.
 
La intención es que se puedan realizar algunos contactos entre Pymes y maquiladoras con una derrama estimada de 20 millones de pesos.
 
Participan compañías como Keytronic, Bosch, Lear, Harman, Hubbell, TDJ Industries, Lucerna, Renace Mujer, Total Gas, Big Media, Punto Rojo, Grupo Aga, entre otras.
 
En el evento también participan más de 40 compañías de El Paso, Texas, con la intención de incrementar la proveeduría local.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000