Sala de Prensa Comunicación Social


Detiene Seguridad Vial a 24 conductores en arrancones clandestinos

Lunes 23 de Mayo del 2022

Los agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial continúan trabajando para mantener el orden en las vialidades de la ciudad; este fin de semana detuvieron a 24 conductores que competían en carreras clandestinas en la zona de El Chamizal.

Los hechos ocurrieron en Costa Rica y Juan Pablo II, en donde, luego de implementarse el operativo “Rápido y Furioso”, elementos de la Coordinación aplicaron multas a los dueños de estos automóviles por conducir a exceso de velocidad y otros conceptos.

Los detenidos deberán acudir a las instancias pertinentes para hacer los pagos correspondientes y recuperar los vehículos de distintas marcas, los cuales fueron trasladados al corralón.

Seguridad Vial le da a conocer a la ciudadanía, que el fin único de este operativo es salvaguardar la integridad física de las personas que se encuentran involucradas, así como la de los guiadores que transitan por las zonas aledañas

En caso de que se requiera reportar algún hecho similar, se invita a la población a que lo haga a través del teléfono de Atención Ciudadana en el número de teléfono 656-737-0300, extensión 73911, o bien, por medio de la aplicación WhatsApp Agente Ciudadano al número 656-183-3143.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000