NOV

23

HORA : 13:00, EVENTO : Banderazo de calle Luis Escobar en la colonia Zaragoza, LUGAR : Entre Fernando Montes de Oca y Lázaro Cárdenas, col. Zaragoza., DURACIÓN APROXIMADA : 30 minutos.

Gobierno Municipal facilita los trámites para que ciudadanos sean contribuyentes cumplidos: Alcalde

Comunicación Social
Jueves 9 de Noviembre del 2017

Para el 2018 no habrá incremento en el pago de los impuestos, al contrario, se les facilitarán los trámites a los juarenses para que sean contribuyentes cumplidos, informó el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

Expresó que para el próximo año el Gobierno Municipal no aumentará el cobro de impuestos, al contrario, realizará algunos ajustes que permitirán a los contribuyentes ponerse al corriente en sus cuentas.

Por ejemplo, en el trámite de licencias de funcionamiento, el Gobierno Municipal Independiente les da la oportunidad de realizar su contrato por dos años, obteniendo un 60 por ciento de descuento en el segundo año, detalló.

Dijo que esa facilidad la han aprovechado varias personas y espera que en el 2018 aumente el número de ciudadanos que aprovechen la ventaja que otorga el Municipio, pues incluso se evitan los trámites, aunque también se les facilita ahora porque pueden hacer su gestión vía internet.

El Alcalde expresó que tampoco habrá aumento en el impuesto de traslación de dominio.

“Nosotros no habremos de aumentar impuestos, eso que quede muy claro para los juarenses, por el contrario, lo único que haremos es facilitarles las cosas para que sean contribuyentes cumplidos”, expresó.

Además se tiene contemplado ser más eficientes el próximo año en la recaudación de impuestos tal y como se lleva a cabo en el presente año, añadió.