Sala de Prensa Comunicación Social


Realiza Servicios Públicos limpieza en callejón del bulevar Gómez Morín

Lunes 13 de Junio del 2022

Se invitó a locatarios de plaza comercial a sumarse a las actividades
En respuesta a la petición que hizo el Comité de Vecinos de la colonia Villas Primavera, brigadas de la Dirección General de Servicios Públicos trabajaron en el mantenimiento y limpieza de un callejón que colinda con un área comercial, ubicado en la calle Fresno y el el bulevar Manuel Gómez Morín.
Gibran Solís, director de Limpia, dijo que una de las principales preocupaciones de los vecinos que hicieron la petición, era la hierba crecida, ramas, maleza y basura acumulada, por lo que tenían el temor de que ocurriera algún incidente.
“Recibida la solicitud, se desplegó un operativo de dos grupos de trabajadores, 25 en total, y se promovió la participación de los locatarios que colindan con el tramo del callejón que estaba sucio, para invitarlos a que se sumaran a las actividades de limpieza”, indicó.
Solís informó que estuvieron limpiando un tramo de 500 metros de ese callejón, en el cual se encuentran los medidores los de servicios públicos, como agua, luz y gas natural.
“Justamente con las labores de limpieza, el Departamento de Inspección y Vigilancia dio aviso a los locales colindantes que tienen escombro o basura en el área que les corresponden a ellos mantener limpio su lugar”, comentó.
Destacó que se efectuaron labores de corte de hierba, retiro de maleza y basura acumulada, con el propósito de evitar incendios y de mantener el lugar salubre en esta temporada de calor.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000