NOV

23

HORA : 13:00, EVENTO : Banderazo de calle Luis Escobar en la colonia Zaragoza, LUGAR : Entre Fernando Montes de Oca y Lázaro Cárdenas, col. Zaragoza., DURACIÓN APROXIMADA : 30 minutos.

Aumenta el número de participantes en segundo día de Ciclovía Recreativa

Comunicación Social
12 de Noviembre del 2017

Por segundo domingo consecutivo, cientos de familias juarenses aprovecharon el buen clima que se registró la mañana de este día para disfrutar de la Ciclovía Recreativa que organiza el Gobierno Municipal.

El Alcalde Armando Cabada Alvídrez, indicó que el número de participantes incrementa cada vez más.

"De eso se trata, de convivir en familia", expresó el Edil juarense, previo a realizar un paseo pedestre con su esposa Alejandra Cabada, sus hijos Regina y Armando y sus nietos.

Expresó que el objetivo es conseguir espacios para recrearse, por tal motivo durante los siguientes tres domingos la avenida 16 de Septiembre, desde la avenida De las Américas hasta la calle Lerdo, se llevará a cabo la Ciclovía Recreativa de 8:00 a 13:00 horas.

Édgar Alonso Chávez Tarrio, director general de Desarrollo Social, comentó que durante las primeras horas de este domingo se habían registrado 3 mil 600 personas.

Indicó que los juarenses han mostrado su interés por participar en este tipo de actividades recreativas.

Comentó que se espera aumentar el número de participantes la próxima semana, provocando además que los paseos que hace la población provoquen una derrama económica para los comerciantes de la Zona Centro.

La mayor parte de las personas que participan en la Ciclovía Recreativa no acostumbran visitar el Centro Histórico, por lo que muchos de ellos se van maravillados de lo que pueden adquirir en los diferentes comercios, dijo.

El funcionario municipal invitó a la población a participar de este evento y a llegar temprano, ya que las primeras 100 personas en registrarse obtienen gratis una playera conmemorativa y un cilindro para beber agua.

En la Ciclovía pueden participar los juarenses por medio de paseos en bicicleta, patines o patinetas, también pueden realizar caminatas o pasear con sus mascotas.