Sala de Prensa Comunicación Social


Pone Ecología a disposición número de WhatsApp para denuncias de maltrato animal

Martes 14 de Junio del 2022

La atención será en horario extendido de 8:00 a las 20:00 horas

La Dirección de Ecología del Municipio dio a conocer hoy un número de teléfono con la aplicación WhatsApp para las denuncias relacionadas con Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM), el cual funcionará en horario extendido para atender a la población.

El titular de la dependencia, César Díaz Gutiérrez, informó que este número servirá para recibir denuncias sobre maltrato animal, pero también para recibir denuncias relacionadas con la dependencia; la atención será desde las 8:00 de la mañana y hasta las 8:00 de la noche.

Sin embargo, dijo el funcionario, los mensajes que entren después de ese horario generarán un folio y serán atendidos posteriormente, pues la intención es ampliar el servicio a la comunidad.

Díaz Gutiérrez comentó que se han recibido denuncias en ese sentido en la página del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, así como en la página de Dirección de Ecología, pero con esta nueva herramienta la atención a las denuncias será más rápida.

El número telefónico para los mensajes vía WhatsApp es el 656-570-81-20 y ya se encuentra activo para recibir las denuncias, mismas que pueden ser por texto o por audio, pero se pide que contengan fotografía y video para hacer más fácil la atención inmediata al contar con más detalles del caso.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000