Sala de Prensa Comunicación Social


Atiende Jefatura de Estacionómetros en instalaciones de presidencia municipal

Miércoles 15 de Junio del 2022

La Jefatura de Estacionómetros continúa atendiendo a la ciudadanía en las instalaciones de la presidencia municipal.

Luego de que la Dirección General de Protección Civil clausurara el mes pasado el Estacionamiento Plaza, así como las oficinas y locales de ese lugar, debido al alto riesgo de derrumbe de la estructura, la Jefatura de Estacionómetros cambia de ese lugar y ahora realiza sus operaciones desde la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez.

Ricardo Morales González, titular de la dependencia, comentó que los ciudadanos que requieran atención personalizada por parte de Estacionómetros, pueden acudir al área de cajas de la presidencia municipal, en la planta baja ala norte.

Comentó que los servicios que se ofrecen a la ciudadanía no han sufrido alguna modificación, de manera que quien desee exponer algún caso puede acudir de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas para ser atendido.

De igual forma pueden realizar el pago de sus infracciones en el área de Ingresos en ese mismo lugar y recoger sus placas en las instalaciones de la Coordinación General de Seguridad Vial, ya sea en el edificio situado en Óscar Flores y Teófilo Borunda o en Valle del Cedro 578 en Morelos III.

Otra opción es cubrir el cobro de la infracción en el mismo lugar donde recuperen sus placas, abundó.

En el caso de las placas vencidas o extranjeras, las láminas se resguardan en la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez.

Agregó que actualmente se analiza en qué lugar se instalará la dependencia a su cargo de manera definitiva, lo cual se informará en cuanto se tengan datos precisos.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000