Sala de Prensa Comunicación Social


Servicios Públicos ha retirado 1,762 pendones de la vía pública

Jueves 30 de Junio del 2022

Brigadas de la Dirección General de Servicios Públicos continúan trabajando en el operativo de retiro de pendones de los cruceros de la ciudad, y hasta ayer miércoles retiraron 1,762 de distintas avenidas.
Gibran Solís, director de Limpia, indicó que con recorridos diarios, dos grupos de trabajadores de esta dependencia se encargan de este operativo permanente que inició el pasado martes 21 de junio.
“Seguimos trabajando en cumplimento a las indicaciones del secretario de Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel y del director general de Servicios Públicos, Ernesto Guevara Vázquez, para retirar los pendones que se encuentran en las vialidades de la ciudad”, informó.
Comentó que se han realizado supervisiones previas de la infraestructura urbana, para localizar las zonas donde se encuentran los pendones.
“El plan de trabajo que tenemos propuesto es atender por dos semanas seguidas la actividad, concluiremos el próximo martes, para después hacer una evaluación de las vialidades que nos faltan por atender y cambiar la estrategia”, explicó.
El titular de Limpia dijo que el personal operativo que se encarga de estas acciones se ha llevado trabajo extra, en especial con los pendones de plástico, por su adhesión con cinta canela sobre los postes.
“Hemos respetado las órdenes del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar de no retirar las pesquisas o pendones relacionados a la búsqueda de personas”, dijo.
Solís destacó que las avenidas donde se ha trabajado son Paseo Triunfo de la República, Ejercito Nacional, Valle del Sol, Francisco Villarreal Torres, Vicente Guerrero y la zona Centro, además de las calles que colindan con estas vialidades.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000