Sala de Prensa Comunicación Social


Continúan las visorías para conformar Selectivo Estatal U17 de Básquetbol varonil

Jueves 30 de Junio del 2022

Continúan realizando las visorías en diferentes regiones de la entidad para integrar el equipo representativo del estado de Chihuahua que competirá del 3 al 7 de agosto en el Campeonato Nacional U17 varonil de Básquetbol 2022, que se llevará a cabo en Tijuana, Baja California.

Alejandro Barraza Mendoza, encargado de la Selección 2005 en Ciudad Juárez, informó que están realizando los tryouts respectivos, en los que participan alrededor de 30 jóvenes promesas, de 17 años de edad.

Explicó que en días pasados, 18 de los 30 basquetbolistas que están en la preselección 2005, salieron triunfadores en la Copa Parral 2022, en la ciudad de Parral.

“Afortunadamente se dieron las cosas y fue el 1-2 a favor de la frontera, por lo que estoy satisfecho con el trabajo realizado por los muchachos que se están preparando para la etapa nacional”, indicó.

Por el momento se han detectado algunos talentos como votadores que están tratando de ganarse su lugar. Hay mucho talento en esa posición, que viene siendo la uno, dos y tres.

Vamos a tratar de llevar lo mejor a la etapa nacional, un equipo competitivo para podernos traer el primer lugar, señaló.

“Las visorias se realizan para todos, de cualquier municipio del estado de Chihuahua. Jugador que tenga el talento tendrá la apertura de trabajar y ganarse un lugar en la cancha”, expresó.

Se busca que sean unos guerreros en la cancha, humildes, den una muestra de sus habilidades y destrezas en la duela, tengan disciplina y buen desempeño, velocidad, el coraje y las ganas de trabajar en equipo.

Destacó que hace tres semanas realizaron las visorías respectivas en la región fronteriza y ahora fue en Parral. Sin embargo, hubo algunos jugadores que no pudieron asistir porque tuvieron que cumplir su compromiso con la Liga de Desarrollo en su municipio.

Agradeció el apoyo y confianza brindados por el Gobierno Municipal y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, así como a los padres de familia por el apoyo otorgado a sus hijos.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000