Sala de Prensa Comunicación Social


Necesario utilizar cubrebocas en votación del Presupuesto Participativo 2022

10 de Julio del 2022

Para prevenir problemas de salud pública entre la comunidad, es necesario que los interesados en participar en la jornada de votación del Presupuesto Participativo 2022, acudan a emitir su voto utilizando cubrebocas.

Lo anterior lo dio a conocer Roberto Mora Palacios, director general del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), quien destacó que para esta jornada fueron dispuestas 100 mesas receptoras en toda la ciudad, las cuales estarán funcionando en un horario de 09:00 de la mañana a 06:00 de la tarde.

Dijo que los responsables de las mesas le estarán pidiendo a los ciudadanos que utilicen cubrebocas por seguridad de todos los organizadores y participantes, o no se les permitirá votar.

Además, comentó que en cada una de las mesas de votación estarán entregando gel antibacterial y toallas para limpiar el equipo de votación luego de ser utilizado.

El funcionario señaló que estas medidas fueron implementadas por instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, quien se ha mantenido precavido para evitar problemas de salud pública.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000