Sala de Prensa Comunicación Social


Personal de Instituto Municipal de la Juventud emite su voto en casilla número 100

10 de Julio del 2022

Con una afluencia considerable, la casilla marcada con el número 100, que está a cargo del Instituto Municipal de la Juventud Juarense, ha llevado una jornada muy activa debido al número de personas que ya han emitido su voto por alguno de los proyectos del presupuesto participativo.

Esta casilla se encuentra ubicada en la colonia Torres del PRI, en la Escuela Primaria Plutarco Elías Calles, y ya han acudido a votar casi medio centenar de personas antes del mediodía.

Fue aquí donde el titular de la descentralizada, Raúl Fajardo y el equipo de trabajo del Instituto, han emitido su voto.

Fajardo comentó que tuvieron algunos problemas técnicos al inicio de la jornada, los cuales se solucionaron de manera inmediata y hasta ahora, la emisión de votos se ha dado sin ningún inconveniente.

La invitación a los jóvenes a que salgan y participen, que den muestra de la importancia de que las nuevas generaciones también busquen ejercer su derecho de elegir por el bien de la ciudad, que tomen un rol más activo en su comunidad y propongan nuevos proyectos para el próximo año, dijo el funcionario.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000