ENE

20

El día de hoy el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez atenderá una agenda privada.

Supervisa Alcalde la remodelación del Gimnasio Ignacio Chavira

Comunicación Social
Miércoles 27 de Diciembre del 2017

Con la intención de dotar a la comunidad de espacios dignos que faciliten la práctica de actividades deportivas, el Gobierno Municipal lleva a cabo la rehabilitación del Gimnasio Ignacio Chavira, el cual vendrá a dar beneficio directo a 20 mil habitantes del sur de la ciudad.

La unidad deportiva se encuentra en el cruce de las calles Miguel de la Madrid y bulevar Zaragoza de la colonia Infonavit Solidaridad, en la cual se aplica una inversión de 2.6 millones de pesos provenientes del Programa de Desarrollo - Coordinación con Municipio 2017 (PRODEM17).

Al lugar acudió el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, para hacer una visita de supervisión a las obras y constatar su avance, recorrido que aprovechó para entregar las llaves del edificio a Raúl Ortiz Flores, administrador del gimnasio Ignacio Chavira.

El beneficio será directo para los habitantes de las colonias Infonavit Solidaridad, Los Alcaldes y El Granjero, quienes podrán aprovechar el gimansio para realizar actividades deportivas tales como voleibol, basquetbol, tae kwon do y zumba.

Cómo parte de la obra se realizan trabajos de albañilería, acabados y pintura interna y externa, cancelería, instalación de sanitarios y regaderas, instalación eléctrica, renovación de sistema de aires acondicionados y calefacción, construcción de mezzanine, construcción de escaleras, instalación de puertas y ventanas, adecuación de skate park, señalización y alumbrado.

El Presidente estuvo acompañado por Gerardo Silva Márquez, director general de Obras Públicas y Francisco Ibarra Molina, titular del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.