Sala de Prensa Comunicación Social


Alcalde Cruz Pérez Cuéllar apoya “Torneo de Futbol Relámpago por una buena causa” en Parajes de Oriente

17 de Julio del 2022

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, asistió al “Torneo de Fútbol Relámpago” que se realizó en la Liga Parajes de Oriente, el cual se organizó para recaudar fondos para una cirugía que requiere la señora Leonila Pimienta Nava.

“En esta ocasión vengo por un tema personal por la amistad qué tengo con Fernando Pérez, quien organizó este evento para el tratamiento de cáncer de su esposa, y solo me resta apoyar como un ciudadano más”, dijo el alcalde.

El edil resaltó la solidaridad de todas las personas que se hicieron presentes, pues aseguró que son ciudadanos que se organizan, se unen y apoyan a esta familia.

Al evento también asistió Celeste Vidal, jugadora profesional de las Bravas del FC Juárez y habitante de esta colonia, quien entregó una camiseta para que fuera sorteada entre los asistentes al torneo.

“El alcalde siempre nos ha apoyado, es un buen amigo, lo invitamos este día y siempre nos ha respondido, arreglo los campos de juego y próximamente también se va a pavimentar la calle principal”, mencionó Fernando Pérez organizador del evento.

Además del torneo relámpago se hizo venta de comida, dulces, refrescos y se realizaron distintas rifas, pues se requieren cien mil pesos para la cirugía.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000