Sala de Prensa Comunicación Social


Quedan pocos espacios para Seminario de Libertad Religiosa y Derechos Humanos

Miércoles 20 de Julio del 2022

La Dirección Atención a Organizaciones Religiosas cuenta aún con espacios para el Seminario de Libertad Religiosa y Derechos Humanos.

David Medina Rodríguez, titular de la dependencia, comentó que el curso se ofrecerá de manera gratuita el próximo miércoles 27 de julio de 9:00 a 12:00 horas en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

El seminario se realiza en coordinación con Conciencia Nacional por la Libertad Religiosa, la Universidad Autónoma de Chihuahua campus Juárez y el Seminario Todas las Naciones.

El curso está dirigido a la población en general, al igual que ministros de culto, estudiosos de derecho, especialistas en derechos humanos y líderes religiosos, expresó.

Durante el desarrollo del seminario se plantearán todas las teorías teológicas que existen para que los asistentes se hagan su propio criterio.

Mencionó que la inscripción es gratuita, sin embargo es necesario registrarse cuanto antes porque solamente hay cupo para 100 personas.

Indicó que las personas interesadas deben inscribirse enviando un mensaje a contacto@conciencianacional.org, además el día del evento deberán acudir con media hora de antelación para confirmar su presencia.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000