Sala de Prensa Comunicación Social


Quedan pocos días para inscribirse y participar en el Desfile en Homenaje a Juan Gabriel

Lunes 25 de Julio del 2022

La Dirección de Educación exhorta a grupos multidisciplinarios de bailarines, cantantes, gimnastas, animadores, malabaristas, circenses y deportivos, a participar en el Desfile en homenaje a Juan Gabriel.

Martha Aracely González Holguín, titular de Educación, indicó que quien desee colaborar con su talento artístico tiene hasta el próximo jueves 28 de julio para registrarse y participar en el evento que se llevará a cabo el 21 de agosto en memoria a la vida artística del Divo de Juárez.

Explicó que las personas o grupos interesados en participar deben acudir cuanto a antes a las oficinas de la Coordinación de Actos Cívicos, situadas en la calle Ignacio Ramírez 350 sur casi esquina con Vicente Guerrero en la colonia Partido Romero. También pueden enviar un correo electrónico a actos.civicos@gmail.com.

Informó que con este desfile se conmemorará el sexto aniversario luctuoso de Alberto Aguilera Valadez, quien puso en alto a Ciudad Juárez durante toda su trayectoria artística.

Las personas interesadas en formar parte de este evento pueden hacerlo de manera individual o en grupo, además pueden incluir el uso de carros alegóricos o botargas.

En el desfile pueden participar dependencias de gobierno, instituciones educativas, academias de danza o canto, organismos sociales, clubes, sindicatos, cámaras y sectores empresariales.

Platicó que el desfile que se realizará el 21 de agosto a las 10:00 horas, se desarrollará sobre la avenida Heroico Colegio Militar, desde la calle Universidad hasta la explanada de El Punto.

Quien requiera mayor información sobre el proceso de registro para participar, puede comunicarse al número telefónico 656 737 06 00.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000