FEB

18

El día de hoy el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez atenderá una agenda privada.

Asiste Alcalde a inauguración del hoyo seis del Club Campestre

Comunicación Social
Sábado 10 de Febrero del 2018

Esta tarde el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez asistió como invitado especial al corte de listón para inaugurar las Lagunas del Hoyo Seis del Club Campestre de Ciudad Juárez.

Como parte de estas obras de remodelación, fue construida una laguna con capacidad de almacenamiento de 7 mil metros cúbicos de agua tratada y dos más de 2 mil 500 cada una, las cuales permitirán mejorar el riego del campo durante los meses de verano.

Al respecto el Presidente Municipal felicitó al Consejo Directivo del Club por realizar las obras, diciéndose orgulloso del crecimiento de este espacio que ahora es renovado y genera orgullo a los juarenses.

Además, se hicieron trabajados de remodelación en los alrededores del campo en donde se encuentra el hoyo seis, lo que mejora el juego y el paisaje para los golfistas.

En el evento estuvieron Rodolfo Martínez Ortega, administrador de la Ciudad; Jaime Campos Cepeda, presidente del Consejo de Directores del Club Campestre; Óscar Baca Olea, presidente del Comité de Golf; Gabriel Contreras, del Comité de Construcción del Club; Miguel Viveros, gerente del Campo y el profesional del golf, Ramón Macías.