Sala de Prensa Comunicación Social


Brindan agentes viales apoyo a ciudadanos durante lluvias

Sábado 20 de Agosto del 2022

Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial brindaron alrededor de 20 apoyos desde la noche del viernes y hasta la mañana de este sábado, luego de la lluvia que se presentó en la ciudad.

Vehículos varados y con fallas mecánicas, derivado del acumulamiento de agua, fueron algunos de los servicios que atendieron los elementos con el fin de salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

Debido a que se espera que las precipitaciones pluviales continúen, Seguridad Vial hace un llamado a la comunidad para que transite con precaución, respete los señalamientos viales y las indicaciones de los oficiales.

También es importante portar adecuadamente el cinturón de seguridad, no exceder los límites de velocidad, encender las luces y tomar la distancia adecuada entre un vehículo y otro para evitar algún percance.

La corporación “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad social al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000