JUL

19

El día de hoy el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez atenderá una agenda privada.

Continuarán obras y servicios municipales en beneficio de los juarenses

Comunicación Social
Martes 13 de Marzo del 2018

- Así lo anunció el Presidente Municipal

En el marco de la inauguración de las obras de pavimentación de la calle Rubén Jaramillo, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez anunció que las obras y servicios del Gobierno Municipal que encabeza continuarán sin necesidad de ser anunciadas o publicitadas, ya que prevalece el interés superior de los ciudadanos.

Esto en relación con los tiempos conocidos como “veda electoral”, por lo que el munícipe recalcó que el compromiso con los juarenses continuará sin ser necesario que esto se anuncie ya que se trabaja para lograr que los ciudadanos tengan acceso a una vida digna.

“Tenemos mucho trabajo que hacer, tenemos muchas obras por realizar y muchos servicios que llevarles a todos ustedes, mi compromiso con ustedes es seguir trabajando en beneficio de los que menos tienen, quiero reiterarles que los tiempos nos indican que a finales de este mes entramos en un proceso donde nos habremos de ausentar de las inauguraciones, de los eventos públicos” expuso el edil.

Aclaró que la marcha del Ayuntamiento, el trabajo diario, el seguir construyendo calles como la que se entregó este día, cuartos adicionales, no va a parar. Indicó que no le interesa hacer eventos de relumbrón para presumir la obra, le interesa que se siga beneficiando a los que menos tienen en Ciudad Juárez.

En este sentido, Presidente Municipal invitó a los presentes a aprovechar la presencia de los directores para atender las necesidades de la México 68 y del resto de la ciudad, ya que es el objetivo de sus visitas a las colonias.