JUL

19

El día de hoy el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez atenderá una agenda privada.

Incineran más de una tonelada de droga decomisada en operativos de seguridad

Comunicación Social
Lunes 12 de Marzo del 2018

La mañana de este martes, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez acudió al cuartel General del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado, en donde encabezó una incineración de drogas.

En este evento destruyeron una tonelada 55 kilogramos de marihuana dispuestas por la Procuraduría General de la República (PGR), mismas que fueron aseguradas durante operativos y acciones de vigilancia realizados por las corporaciones de los gobiernos municipal, estatal y federal.

En el presidíum estuvo el Coronel de Caballería de Estado Mayor, Felipe González Moreno, Comandante del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado; Humberto Peralta, subcoordinador del operativo Titán Ciudad Juárez; César Chávez Ramos, delegado de la Procuraduría General de la República; Ramón Galindo Noriega, subsecretario de Gobierno; Jaime Ortiz Aub, agregado regional de la PGR en El Paso, Texas y Mónica Llano Barajas, titular de la Unidad de Aseguramientos Ministeriales.

Los honores a la bandera fueron realizados por la Banda de Guerra y Escolta de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

En el evento también estuvieron presentes alumnos de las licenciaturas en Derecho, Seguridad y Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.