Sala de Prensa Comunicación Social


Hay nuevos directores y oficial mayor en el Gobierno Municipal

Viernes 23 de Septiembre del 2022

Como parte de la reestructuración en la administración municipal 2021-2024, el Presidente Cruz Pérez Cuéllar dio a conocer los nombramientos para la Dirección General de Centros Comunitarios, Oficialía Mayor y la Dirección de Atención Ciudadana.

El alcalde informó que la Dirección General de Centros Comunitarios estará a cargo de Jesús Manuel García Reyes, abogado litigante, quien cuenta con una carrera de más de 25 años.

Destacó que el nuevo servidor público tiene experiencia tras haberse desempeñado como jefe del Departamento de Transporte en Ciudad Juárez.

Asimismo, María Antonieta Mendoza Mendoza, quien fungía como directora de los Centros Comunitarios, estará relevando a Hugo Vallejo en la Coordinación de Atención Ciudadana, pues la funcionaria cuenta con experiencia, tiene una Licenciatura en Contabilidad por el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, cuenta con una Maestría en Educación por la Escuela Normal Superior de Ciudad Madero, Tamaulipas y un Doctorado en Investigación Educativa por la Universidad Cultural de Ciudad Juárez.

Mendoza Mendoza también se ha desempeñado como funcionaria sindical en la Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y en varios cargos partidistas; además de ser diputada por la vía de la representación proporcional en el Congreso del Estado de Chihuahua en la LXV Legislatura.

El Presidente Municipal también dio a conocer que la Oficialía Mayor del Municipio estará a cargo de Angélica Alarcón, quien hasta hoy se desempeñó como directora de Recursos Materiales dentro de la misma dependencia.

Previamente, Alarcón tuvo su desarrollo profesional en la iniciativa privada como gerente regional de la empresa Manzano Industrial, además fue directora comercial y de operaciones en Roger Sistemas y Exteriores.

Ella sustituye en el cargo a Arturo Rivera Barreno, quien ahora se ocupa de la Dirección General de Servicios Públicos.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000