Sala de Prensa Comunicación Social


Gobierno Municipal invita a la “Feria del Vino Chihuahua”

Jueves 6 de Octubre del 2022

Con la intención de promover el turismo en la ciudad y en apoyo a los empresarios juarenses, el Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a la “Feria del Vino Chihuahua”, que se llevara a cabo los días 15 y 16 de octubre en Altozano, dio a conocer Iván Pérez, director de Desarrollo Económico del municipio.
 
“Los juarenses tenemos la necesidad de tener una diferente gama de actividades y el compromiso del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, de ser un aliado de los empresarios, se refleja al apoyar este tipo de eventos”, dijo el funcionario.
 
En el evento habrá degustación de vinos internacionales, nacionales y de productores de la localidad, además de cortes de carne de la gastronomía argentina y música en vivo.

Brenda Baltierra, organizadora del evento, dijo que se busca promover y desarrollar más la cultura del vino, que en Ciudad Juárez ha ido creciendo en los últimos tres años de una manera exponencial.

El boleto en preventa tiene un costo de 490 pesos, incluye una copa de vino con la que los asistentes tendrán derecho a degustar de las marcas que ahí participen.

En la conferencia para anunciar el evento participaron Ivan Pérez, director de Desarrollo Económico del municipio; la regidora Jaqueline Armendariz; la sommelier Brenda Baltierra, organizadora del evento y Viviana Juárez, organizadora por parte del grupo Altozano

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000