Sala de Prensa Comunicación Social


Solucionan Municipio y constructora daños en colector de la calle Mamey

Sábado 8 de Octubre del 2022

El Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Obras Públicas y la empresa constructora responsable de la pavimentación de la calle Mamey, dieron solución a los problemas que ocasionaron las recientes lluvias en la arteria en mención.

El director general de la dependencia, Daniel González García, mencionó que la empresa responsable se enfocó en la reparación de los daños que dejaron las precipitaciones, resolviendo las solicitudes de apoyo de la comunidad la tarde del viernes 7 de octubre.

Explicó que se tuvo que construir una caja de concreto para terminar la conexión entre los 840 metros de colector que instaló el Gobierno Municipal, con la red de alcantarillado existente, para luego realizar el emparejamiento de la arteria y proceder al retiro de basura.

Además se auxilio a los vecinos afectados por los acumulamientos de agua con el uso de motobombas.

El funcionario comentó que ya se dio solución a los principales daños que sufrió la infraestructura, sin embargo se continuará trabajando arduamente este fin de semana para prevenir cualquier otra situación.

Dijo que una vez que mejoren las condiciones climáticas, la dependencia continuará con la pavimentación de la vialidad a base de concreto hidráulico, pues se trata de una gran inversión que ayudará mucho al sector en el tema de las lluvias y aunque ahora causa molestias por los trabajos en proceso, una vez concluidos serán de gran beneficio a los ciudadanos.

El funcionario precisó que las obras se llevan a cabo en el tramo que se encuentra entre las avenidas Manuel J. Clouthier y Cártamo, donde se atenderán de 12 mil 980 metros cuadrados de superficie con concreto hidráulico, con una inversión de 35 millones 433 mil 650.55 pesos.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000