Sala de Prensa Comunicación Social


Parques y Jardines lanzará podcast informativo en sus redes sociales

Martes 25 de Octubre del 2022

La Dirección de Parques y Jardines lanzará una serie de episodios en formato podcast a través de sus redes sociales, con el objetivo de informar a la ciudadanía con temas que son pocos conocidos con respecto a la flora de la región.
Daniel Zamarrón Saldaña, director de la dependencia, invitó a los cibernautas a escuchar dicho material este miércoles 26 de octubre en el canal de YouTube denominado Dirección de Parques y Jardines, a partir de las 12:00 del mediodía.
“Tenemos el propósito de llevar una serie de videos en formato podcast, los cuales tienen como objetivo generar información de temas que son pocos conocidos y que impactan de manera directa en la forma que funciona la vegetación en ciudad Juárez”, explicó.
“El primer invitado será el arquitecto Cosme Espinoza, docente universitario con un amplio currículo, especializado en arquitectura bioclimática que nos hablará sobre la vegetación en contexto de clima desértico”, indicó.
Zamarrón Saldaña dijo que en este primer episodio en voz de un experto como el arquitecto Espinoza, se explicará la importancia de plantar variedades de especies propicias para la región, además de la preparación del suelo que estás conllevan.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000