Sala de Prensa Comunicación Social


Pinta Control de Tráfico cruces peatonales en escuelas Revolución y José María Morelos

Martes 25 de Octubre del 2022

Con el propósito de fortalecer la cultura vial entre los ciudadanos y resguardar la integridad física de los estudiantes, personal de la Coordinación General de Seguridad Vial pintó los señalamientos viales de la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón, así como en el Centro Escolar Revolución.

La primera de estas instituciones se ubica en el cruce de las calles Ramón Rayón y Ramón Corona de la colonia Zaragoza; ahí se pintaron los cordones de la banqueta, los pasos peatonales y las líneas de frenado vehicular.

Trabajos similares se hicieron en el plantel Revolución que se ubica en el Centro de la ciudad, entre las calles Rafael Velarde, Joaquín Terrazas y Hospital, donde personal de Control de Tráfico se dio a la tarea de darle mantenimiento a la pintura de los señalamientos viales.

Este tipo de acciones benefician a la comunidad al dotar de certeza vial a padres e hijos de los centros escolares, así como a conductores y peatones de estos cruceros viales.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000