Sala de Prensa Comunicación Social


Atención Ciudadana del Suroriente atiende peticiones de limpieza

Miércoles 26 de Octubre del 2022

Atendiendo las peticiones de limpieza de la ciudadanía, la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente implementó trabajos de limpieza en la Capilla Corazón Eucarístico "El Señor de los Milagros", informó Andrés Domínguez Alderete, titular de la dependencia.

“Tenemos una cuadrilla que atiende este tipo de peticiones, la cual realiza labores de limpieza en espacios públicos, calles y avenidas de este sector de la ciudad”, dijo el funcionario.

Informó que se retiraron 400 kilos de hierba y 100 kilos de basura en esta capilla que se ubica en el fraccionamiento de Riberas del Bravo, etapa VIII.

Domínguez Alderete recordó que recientemente se reunió con varios líderes de colonias para ofrecer los servicios de la dependencia, entre ellos están los trabajos de limpieza que realiza esta cuadrilla.

A la reunión asistieron habitantes de las colonias Carlos Castillo Peraza, Las Haciendas, Bello Horizonte, La Perla, Cerradas de Santa Isabel, Sierra Vista y Palmas del Sol.

Así como del fraccionamiento Las Almeras, Parajes del Sur, Fidel Ávila, Finca Bonita, San Francisco y Riveras del Bravo, etapas 3, 4 y 8.

Señaló que el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, está atendiendo con mucho interés al suroriente de la ciudad, lo cual cobra una gran importancia para Ciudad Juárez, ya que cuenta con 440 mil habitantes y una gran presencia del comercio.

De igual forma, precisó que si algunos vecinos del suroriente están interesados en algún operativo de limpieza, deberán solicitarlo por medio de un oficio, el cual debe de ir acompañado de 25 a 30 firmas como mínimo para programar un recorrido en su área.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000