Sala de Prensa Comunicación Social


IMM fortalece alianzas internacionales para atender a mujeres en movilidad

Miércoles 26 de Octubre del 2022

El Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), en articulación con el Consejo Danés para Refugiados, invitó a servidoras y servidores públicos, así como a integrantes de la sociedad civil a un taller sobre Desplazamiento Interno.

El taller estuvo a cargo de Kavita Kapur, coordinadora nacional de Protección del Consejo Danés para Refugiados, y Vanessa Lizárraga Juárez, especialista de Protección.

La finalidad fue transmitir los principios rectores de los desplazamientos internos y capacitar a personal de dependencias municipales y sociedad civil que se encarga de brindar atención a niñas, niños y mujeres en situación de riesgo, de manera que conozcan los mecanismos que se deben seguir para ofrecer atención integral.

La colaboración entre el IMM y el Consejo Danés para Refugiados surge a raíz del fortalecimiento con alianzas internacionales y actores clave para coordinar acciones a favor de las mujeres, niñas y adolescentes en situación de movilidad, dio a conocer Elvira Urrutia Castro, directora general del Instituto Municipal de las Mujeres.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000