Sala de Prensa Comunicación Social


Trabaja Municipio en obras de repavimentación de la calle Héroes del Carrizal

Miércoles 26 de Octubre del 2022

Como parte de las obras correspondientes al Programa de Presupuesto Participativo 2022, el Gobierno Municipal inició la repavimentación de la calle Héroes del Carrizal.

El director general de Obras Públicas, Daniel González García, comentó que la vialidad será atendida en el tramo que se encuentra entre las calles Huejotitlán y Bocoyna, en donde se llevarán a cabo los trabajos para fresado, recuperación de base y aplicación de mezcla asfáltica.

El funcionario precisó que estas obras vendrán a dar un beneficio directo para las cientos de familias del sector, las cuales eligieron esta vialidad para ser intervenida a través de una consulta popular que se realizó el 10 de julio, por instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

Dijo que la inversión de estos trabajos asciende a los 2 millones 377 mil 028.02 pesos, lo que permitirá la rehabilitación de 4 mil 934.66 metros cuadrados de superficie asfáltica.

Señaló que en los próximos días se estará llevando a cabo la repavimentación de otras vialidades que fueron elegidas en dicho proceso, las cuales contribuirán a mejorar las condiciones de tránsito en la mancha urbana.

Además, hizo un llamado a la comunidad para que sean pacientes mientras se desarrolla esta obra.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000