Sala de Prensa Comunicación Social


Promueve Salud Municipal certificación de comunidad saludable en San Agustín

Miércoles 26 de Octubre del 2022

Personal de la Dirección de Salud del Gobierno Municipal en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria II, continúan trabajando para certificar a San Agustín como una comunidad saludable, dio a conocer Daphne Santana Fernández, directora de Salud.

Para ello, en los últimos días el personal a su cargo acudió a este poblado en la zona del Valle de Juárez para dar continuidad a los trabajos y cumplir con los lineamientos que pide la Secretaría de Salud de Gobierno Federal para brindar dicha certificación.

En la plaza principal del ejido, los servidores públicos estuvieron escuchando las peticiones de la comunidad y trabajando con el Comité de Vecinos de San Agustín.

Derivado de la reunión se contempla programar la visita de varias de las dependencias municipales para atender peticiones enfocadas en el mantenimiento de áreas verdes y espacios públicos, servicios de veterinaria y protección civil.

Con anterioridad, la Dirección General de Servicios Públicos llevó los servicios del programa de destilichadero, donde hubo muy buena respuesta de la comunidad de San Agustín.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000