Sala de Prensa Comunicación Social


Por carreras pedestres llama Seguridad Vial a extremar precauciones al conducir este fin de semana

Viernes 4 de Noviembre del 2022

Con la finalidad de evitar retrasos y percances al conducir por las calles de la ciudad, la Coordinación General de Seguridad Vial habrá de resguardar un par de carreras pedestres que se realizarán, en hechos diferentes, durante este fin de semana.

Se informa que el sábado 5 de noviembre desde las 08:00 horas, se estará resguardando el circuito conformado por la avenida Heroico Colegio Militar en sentido poniente, el bulevar Juan Pablo II en sentido oriente, la calle Costa Rica entre Juan Pablo II y Costa Rica, en el interior del parque El Chamizal.

Esta carrera denominada “Corriendo por mi salud”, que es organizada por la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, iniciará y finalizará en avenida Heroico Colegio Militar y calle Costa Rica, para la cual estarán destacamentados 19 agentes y 5 motocicletas con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los participantes.

Por otra parte, el domingo 6 de noviembre a las 8:00 horas, también, se resguardará por parte de esta dependencia municipal la realización de la carrera denominada Hospital Ángeles, la cual tendrá una versión de 3 y otra de 10 kilómetros. Con este propósito, se desplegará un operativo conformado por 31 policías viales y 10 motocicletas, los cuales resguardarán las siguientes vías:
- avenida Campos Elíseos, hacia el oriente
- avenida de Las Torres, en sentido sur
- bulevar Manuel Gómez Morín, con dirección al poniente
- avenida Antonio J. Bermúdez, hacia el norte hasta llegar al hospital

Ante esto, Seguridad Vial hace un llamado a tomar medidas para evitar contratiempos y congestionamientos en estas áreas, así como a seguir en todo momento las indicaciones de los agentes de seguridad vial, respetar los señalamientos viales, ceder el paso a los peatones y evitar conducir a exceso de velocidad.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000