Sala de Prensa Comunicación Social


Pronostican sábado soleado con una temperatura máxima de 19 grados Celsius

Sábado 5 de Noviembre del 2022

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un sábado soleado con una temperatura máxima de 19 grados Celsius, informó Roberto Briones Mota titular de la dependencia.

Para hoy se espera una temperatura mínima de 7 grados Celsius, la velocidad del viento será de 5 a 20 kilómetros por hora.

Para mañana domingo se espera un día soleado con una temperatura máxima de 23 °C y mínima de 10 °C, la velocidad del viento se pronostica de 5 a 15 kilómetros por hora.

El lunes la temperatura máxima llegará a 25 °C y la mínima será de 11 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 15 kilómetros por hora.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional las previsiones para la Mesa del Norte son de ambiente matutino fresco en la región, de frío a muy frío con posibles heladas en sierras de Aguascalientes y Zacatecas y gélido con heladas en zonas serranas de Chihuahua y Durango, así como ambiente de templado a cálido en San Luis Potosí y fresco en zonas serranas.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000