Sala de Prensa Comunicación Social


Encabeza Presidente Municipal Cruzada contra el Frío

Sábado 5 de Noviembre del 2022

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó el arranque de la Cruzada contra el Frío, cuyo objetivo es dotar de leña limpia a familias en condición prioritaria para que mitiguen las bajas temperaturas.

La entrega se realiza gracias a la generosidad de la Unión de Recicladores del Kilómetro 20, quienes donan el material que se entregará en diversos Centros Comunitarios.

El alcalde agradeció la disposición de los recicladores, ya que el Gobierno Municipal en esta ocasión colabora únicamente como facilitador.

Indicó que el Municipio retribuirá este acto de generosidad trabajando con transparencia y honestidad.

César Díaz, director de Ecología, destacó que la leña que se entrega a las familias está libre de residuos y solventes, lo que es importante para cuidar el medio ambiente.

Indicó que a partir del lunes inicia la entrega de leña en los comunitarios del Kilómetro 27, Talamás Camandari, Riberas del Bravo,
Puerto La Paz y Anapra.

Luis Valles, representante de la Unión de Recicladores del Kilómetro 20, dijo que es importante ayudarnos unos a otros, pues a las autoridades se les exige siempre pero no se les ofrece apoyo, por tal motivo los recicladores acudieron a ofrecer ayuda para que los juarenses no tengan frío.

En la entrega oficial que se realizó en el Centro Comunitario José Refugio Sánchez, se dotaron 400 costales de 15 kilogramos cada uno y se dispuso de 4 toneladas adicionales.

Martha Portillo, fue la primer ciudadana en recibir el beneficio.

La ceremonia estuvo encabezada por Lorena Márquez, de la Asociación de Recicladores; Gibran Solís, director de Limpia; Roberto Briones, titular de Protección Civil y Hugo Vallejo, director general de Desarrollo Social.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000