Sala de Prensa Comunicación Social


Acude Alcalde a Bello Horizonte con módulos de salud

Sábado 5 de Noviembre del 2022

El Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió este día hasta la colonia Bello Horizonte, lugar al que se trasladaron varios módulos de atención a la salud por parte de la Dirección General de Centros Comunitarios.

El Alcalde, quien estuvo acompañado del director de la dependencia, Jesús Manuel García Reyes, invitó a los juarenses a acudir y aprovechar los servicios que se ofrecen de manera gratuita.

Indicó que entre los apoyos se encuentran consulta médica, consulta preventiva, vacunas contra la influenza, prueba covid y prueba VIH.

También se encuentran en el lugar los módulos de atención psicológica, de atención dental y de optometría, con dotación gratuita de lentes; además se ofrecen servicios de ultrasonidos y rayos X.

El Alcalde señaló que es importante aprovechar las atenciones que se ofrecen a través de Centros Comunitarios, dependencia que también lleva a cabo el programa Médico a tu puerta.

García Reyes, explicó que ese programa es permanente y se encarga de levantar las necesidades de la ciudadanía en zonas prioritarias y posteriormente envían unidades de salud para atender a quienes necesitan el servicio médico.

Dijo que actualmente atienden zonas vulnerables de la ciudad como son los kilómetros y Bello Horizonte, entre otras áreas.

Vecinos de esa colonia y habitantes de zonas aledañas acudieron desde temprano a recibir distintos servicios médicos.

En el lugar estuvo presente la médico y coordinadora de Centros Comunitarios, Gabriela Cisneros.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000