Sala de Prensa Comunicación Social


Nombra Alcalde a Andrés Domínguez como titular de la OMEJ

Lunes 14 de Noviembre del 2022

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio a conocer que a partir de hoy la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), estará a cargo de Andrés Domínguez Alderete, quien se desempeñaba como coordinador de Atención Ciudadana del Suroriente.

En la conferencia de prensa que ofrece cada semana en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, el alcalde informó que el anterior director de la OMEJ, Francisco Javier Ibarra Molina, renunció a su cargo por cuestiones personales, por lo que es necesario llevar a cabo este cambio.

El edil dijo que hoy será la entrega recepción de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez, mientras que en los próximos días se dará a conocer quién se encargará de ocupar el cargo como nuevo director de Atención Ciudadana del Suroriente.

Francisco Javier Ibarra Molina, ocupaba en esta administración el cargo como director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez (IMDCF), y posteriormente como director de la OMEJ.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000