Sala de Prensa Comunicación Social


Realiza Limpia operativo de limpieza en el ejido San Agustín

Martes 15 de Noviembre del 2022

Personal de la Dirección de Limpia llevó a cabo un operativo de limpieza en el ejido San Agustín, en apoyo a las tareas para el proyecto de certificar este ejido como promotor de la salud.
Gibran Solís, titular de la dependencia, indicó que como parte de ese proceso para lograr la certificación, la directora de Salud Municipal, Daphne Santana Fernández, pidió al director general de Servicios Públicos, Arturo Rivera Barreno, la ayuda para la limpieza en el poblado.
“Por parte de la Dirección de Limpia estamos limpiando y quitando la hierba en la plaza y otros espacios públicos, entre ellos en las inmediaciones del Museo Regional del Valle de Juárez, así como en el jardín de niños Soledad Antonieta Herrera Dávila y de la Escuela Primaria Plan de Ayala”, explicó,
El funcionario comentó que en esta actividad tuvieron el respaldo de la llamada cuadrilla del suroriente, un grupo de trabajadores que se unieron a la limpieza en San Agustín.
“Iniciamos con estas labores desde el miércoles de la semana pasada y ahorita se están ultimando detalles, por lo que solo nos faltaría regresar con una donación de tambos para la basura que también se necesitan”, indicó.
Solís comentó que hay zonas en este sector que representan retos importantes en cuanto a las labores de limpieza.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000