Sala de Prensa Comunicación Social


Atención Ciudadana ha entregado hasta el momento 432 tarjetas de INAPAM y 993 lentes

Martes 26 de Octubre del 2021

La Dirección de Atención Ciudadana del municipio ha entregado 432 tarjetas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) desde el día 13 de octubre a la fecha, dio a conocer Hugo Alberto Vallejo Quintana titular de la dependencia.

Mencionó que esta cifra comprende del 13 al 26 de octubre de este año, fecha en la que se inició con el proceso de entrega en las oficinas de la dependencia, ubicadas en el primer piso dentro de la Unidad Administrativa Benito Juárez.

Recordó que luego de la gran respuesta de los ciudadanos a la convocatoria, se implementó el modelo de cita previa para tener un mejor control, el cual se hace al número telefónico 737 -00-00 extensión 70110.

En cuanto al programa “Vamos Viendo”, hasta el momento se ha hecho entrega de 993 lentes a personas con problemas de la vista que acuden también a la dependencia.

Dicho programa se reactivó a partir del 10 de septiembre, sin embargo; con la entrega de las tarjetas de INAPAM, también se incrementó la solicitud de anteojos.

Los requisitos para la obtención de la tarjeta de INAPAM, son:

- Tener 60 años cumplidos.
- Identificación con fotografía, que puede ser la credencial del Instituto Nacional Electoral, licencia de conducir o pasaporte mexicano.
- Acta de nacimiento y la Clave Única del Registro de Población
- Comprobante de domicilio reciente, especialmente el recibo de agua.
- Todos los documentos en original y copia
- 2 fotografías tamaño infantil en papel fotográfico, recientes, de frente, sin lentes, cabeza descubierta y fondo blanco.
- Nombre y número telefónico de referencia.
- En caso de robo o extravío, deberá presentar denuncia de fiscalía.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000